Fallece en fuerte accidente actor de la película «ROMA»

cine

Un acróbata de circo murió en un hospital privado, como consecuencia de un accidente automovilístico que sufrió junto a su hermano en fraccionamiento Privanzas del Campestre.

Tenía 40 años y fue identificado como Nelson “N”, y la causa de su deceso fue hemorragia cerebral secundaria a un traumatismo craneoencefálico severo.

Nelson “N”, el hombre bala del circo sonorense Odyssey perdió la vida el pasado miércoles después de sufrir un accidente en motocicleta el lunes 18 de mayo.

El accidente se registró sobre el bulevar Salto del Agua y Avenida Privanzas, a la altura de la entrada del fraccionamiento Privanzas del Campestre en Saltillo, Coahuila.

Informes obtenidos por personal de la Policía Investigadora de Ramos Arizpe, Coahuila, informaron que el accidente ocurrió la madrugada del 18 de mayo en las calles de Salto del Agua y Avenida Privanzas.

El occiso, que tuviera una participación en la película ROMA, Se desplazaba a exceso de velocidad en su motocicleta, cuando perdió el control derrapó alrededor de 100 metros.

Te puede interesar:  Llega el tráiler de "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan

Imagen ilustrativa.(Foto: Twitter)
Imagen ilustrativa. | Foto: Twitter

Aunque llevaba puesto su casco, la velocidad a la que se desplazaba era por encima de los 100 kilómetros por hora y su cuerpo dio varias vueltas, golpeándose de forma violenta contra el asfalto.

Los oficiales de Tránsito no tardaron en darse cuenta de la gravedad y solicitaron la rápida intervención de la ambulancia de bomberos.

Varias empresas de espectáculos lamentaron la muerte del artista, quien desde su niñez actuaba como trapecista. El resto de sus familiares también ejercen la acrobacia y el motociclismo dentro del “globo de la muerte”.