Fallece actor de la telenovela ‘Clase 406’

mexico

Nuevamente el mundo del espectáculo está de luto, ya que se confirmó la muerte de José Antonio Ferral, un querido actor mexicano que participó en la emblemática telenovela Clase 406, la cual fue un parteaguas de los melodramas mexicanos.

A través de Instagram, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la partida del actor, quien además participó en Dulce desafío y la película Amorosos fantasmas.

Este fue el mensaje que la ANDI difundió en Instagram:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral.

El actor José Antonio Ferral falleció el domingo por la tarde (Foto: Instagram)

Es recordado por su participación en las exitosas telenovelas “Clase 406”, “Dulce desafío” y “Amorosos fantasmas”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Dentro de Clase 406, ocupó el papel de Nicanor, y según información de IMDb, Ferral participó en otras 46 producciones, entre ellas Rubí, Mujer… casos de la vida real, La tempestad y Un refugio para el amor.

De manera más reciente, Ferral participó en la serie Los Simuladores de Argos, y Como dice el dicho, última producción en la que apareció. 

Resultado de imagen para José Antonio Ferral

El programa se comenzó a emitir en 2011 y aún continúa. El actor salió en la temporada seis (van en la once), cinco años después de que diera inicio, como abuelo de un niño con un síndrome. 

Te puede interesar: Guillermo del Toro consigue estrella de Hollywood

Sus padres no se pueden hacer cargo de él, así que es él y su esposa, la abuela, quienes se dedican a cuidarlo, dijo en una entrevista a Café El Dicho.

Imagen relacionada

Sus familiares no han dado declaraciones al respecto, y el actor no tenía cuentas oficiales en las redes sociales en donde se puedan dar declaraciones sobre su fallecimiento.