Sale a la luz el primer adelanto de la serie sobre Luis Miguel

netflix

El parecido de Diego Boneta y Luis Miguel es realmente impresionante.

Hace apenas unos días, salieron a la luz las primeras imágenes de “Luis Miguel, la serie”, en donde pudimos observar la transformación de Diego Boneta.

Sin embargo, ahora Netflix nos deleitó con un pequeño adelanto de lo que podremos ver en su nueva producción, pero la caracterización del joven actor como “El Sol” realmente dejó en shock a propios y extraños, pues resultó ser bastante buena. 

Netflix dio un pequeño adelanto de lo que será su nueva serie, que retrata la vida del cantante Luis Miguel, quien es interpretado por el joven actor Diego Boneta.

 

La esperada serie sobre la vida de Luis Miguel, está a cargo de Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), estará disponible por Telemundo y Netflix; aún se desconoce la fecha de estreno.

Por ahora, la serie basada en la vida de “El Sol” ya publicó sus primeras imágenes y sus fanáticas son las más agradecidas.

En la secuencia, se puede ver al protagonista (Diego Boneta) caminando hacia el escenario, momento en que el encarnado Luis Miguel reflexiona: "La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada. A veces, me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad hasta ahora", se le escucha decir a Boneta en la piel de Luis Miguel.

La historia presenta la biografía autorizada del astro internacional, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Episodios como la desaparición de su madre y la ruptura con su padre y manager, Luis Rey, serán parte de esta trama de excesos, amores y música.

Si bien la serie aún no tiene fecha oficial de estreno, ambas productoras señalaron que será durante este año.

Según adelantaron, la serie relatará la niñez y juventud de Luis Miguel, así como los momentos difíciles que vivió con sus padres y los sacrificios que lo llevaron al éxito.

El primer adelanto de la serie, logró emocionar y cautivar a las fanáticas del intérprete.