Steven Seagal es acusado por dos mujeres de presunta violación

estados unidos

Una mujer dijo el lunes que era una modelo y aspirante a la edad de 17 años cuando Steven Seagal la agredió sexualmente en una supuesta audición en un cuarto de hotel en el 2002.

Faviola Dadis habló emocionada pero tranquila en una conferencia de prensa en Los Ángeles, convirtiéndose en la más reciente de varias mujeres que han denunciado al astro del cine de acción de conducta sexual inapropiada.

Dadis dijo que Seagal le metió la mano en la parte superior de su bikini, le agarró los pezones y luego los genitales poco después de que comenzó la audición. Dijo que ella terminó la prueba y se fue muy sacudida.

 

"He sufrido de depresión, ansiedad y estrés postraumático, me ha costado entablar relaciones de confianza con hombres", dijo Dadis con lágrimas mientras leía una declaración escrita.

Solo se presentó una denuncia policial, y los fiscales de Los Ángeles se cursaron el lunes que su caso estaba siendo investigado.

El abogado de Seagal Anthony Falangetti respondió un mensaje en busca de comentarios.

Dadis, ahora de 33 años y estudiante de un doctorado en neurociencia clínica, dijo que acababa de mudarse de Holanda a Estados Unidos cuando un productor musical le presentó a Seagal. Tras varias llamadas telefónicas y mensajes de texto, Seagal la invitó a un cuarto de hotel en Beverly Hills para una sesión nocturna para una película que planeaba sobre Genghis Khan, dijo Dadid.

Dadis fue acompañada por una persona allegada a su familia porque desconfianza de su madre, pero la persona se quedó en el vestíbulo y ella terminó en un cuarto solo con Seagal y su guardia de seguridad personal.

Seagal dijo que se había puesto un bikini o ropa interior bajo la ropa, y la hizo caminar por el cuarto en el baño antes de decir que quería probar su química juntos y comenzar a tocartearla, dijo Dadis.

"Steven se sentó ahí quedamente como si hubiera estado solo mientras yo estaba visiblemente molesto y aterrado por la experiencia", dijo. "Me fui sintiéndome horrorizada y totalmente violada".

estados unidos, california, los angeles, acusado por dos mujeres, presunta violacion,

Dijo que se trata de algunas de las amistades después de cerca de un mes, pero que no tiene la autoridad en ese entonces por temor a que la colocación en una lista negra en la industria del entretenimiento. Seagal luego la llamó, dijo, pero ella nunca aceptó sus llamadas.

Dadis dijo que la reciente ola de informes de conducta sexual inapropiada por hombres en la industria del entretenimiento La inspiración de la conversación, y en especial la denuncia de la actriz Portia de Rossi, que dijo que Seagal una vez abrió el cierre de los pantalones durante una audición.

Dadis habló en la conferencia de prensa acompañada por su mujer, Lisa Bloom, y otra mujer, Regina Simons, quien dijo que Seagal abusó sexualmente de ella en 1995 cuando ella tenía 18 años, una denuncia que había hecho en enero en el programa "Megyn Kelly Today "de la NBC.

La actriz Jenny McCarthy también dijo que Seagal la acosó sexualmente en una audición en 1995.

Seagal dijo en su página de Facebook que no conocía a Simons y que su historia era inventada. También negó las denuncias de otras actrices.