Ex estrella de Disney fue arrestado por robo a mano armada

La ex estrella infantil de Disney, Adam Hicks, fue arrestado por robo a mano armada, según un reporte de este jueves del portal de espectáculos TMZ.

Hicks, quien protagonizó Zeke and Luther, Pair of Kings y Lemonade Mouth para Disney Channel, habría cometido cuatro o cinco hurtos en California, al menos así lo confirmaron fuentes policiales a dicho medio.

 

El actor de 25 años fue arrestado el miércoles en su hogar, tras haber asaltado a dos mujeres de la tercera edad, a quienes interceptó junto con su novia en la zona del Valle de San Fernando.

Según los primeros reportes, la pareja habría golpeado a las víctimas en el rostro con sus armas y les habría arrebatado su dinero, celulares y otros artículos de valor.

Entre los últimos trabajos que tuvo Hicks como actor se encuentra la serie Freakish y la película Windsor, además de Shifting Gears, que aún no ha sido estrenada, detallo Infobae.

En Contexto: 

Netflix no teme al futuro servicio de streaming de Disney

Con el desembarco de Disney en el mundo del streaming en el horizonte, Netflix podría empezar a preocuparse por mantener su trono. Bien es cierto que ha sabido marcar la diferencia respecto a las diferentes plataformas, pero esto podría empezar a cambiar a partir de 2019.

Disney anunció que sacará su contenido de Netflix próximamente, con la idea de incluir todos sus contenidos en su propia plataforma, que saldrá el año que viene en EE. UU. En la nueva conferencia de ganancias trimestrales de la compañía (vía Variety), Reed Hastings y otros ejecutivos respondieron preguntas sobre cómo la llegada del servicio de Disney podría afectarles, pero no parecen preocupados: "No lo vemos como una amenaza mayor de lo que ha sido Hulu".

Sobre las películas de Disney que salieron de Netflix, Hastings dijo que pese a perder grandes contenidos, podrían crecer sin eso. Sin embargo, el CEO de la compañía también admitió que después de la compra de los activos de cine y televisión de Fox, el servicio de Disney será "muy exitoso" y admitió que planea suscribirse.