El boxeador Florian Munteanu será el hijo de Ivan Drago en Creed 2

Creed 2 ya está en funcionamiento. Tal y como informa Variety, el rodaje de la película comenzará esta primavera y el boxeador Florian Munteanu intervendrá en la cinta para interpretar al hijo de Ivan Drago, uno de los personajes más recordados de la saga de Rocky Balboa.

Munteanu, conocido en los rings como 'Big Nasty', es un boxeador de pesos pesados nacido en 1993 en Alemania y según su agencia de representación mide 1,94 y pesa 105 kilos. También modelo de fitness, Munteanu dará el salto al cine interpretando al hijo del boxeador ruso que en su día interpretó el actor sueco Dolph Lundgren en Rocky IV (1985).

El propio Stallone fue el encargado de confirmar la participación de 'Flo' Munteanu en la cinta. Lo hizo a través de Instagram, felicitando al joven de 27 años ante su gran oportunidad. "Felicitaciones a Florian 'Big Nasty' Munteanu por formar parte como el hijo de Ivan Drago", escribió el actor.

 

Lundgren interpretó en la cuarta cinta de la saga creada por Stallone al boxeador soviético sin escrúpulos que se enfrentaba a Apollo Creed (Carl Weathers) en un combate que terminaba con una de las pocas frases que el sueco dijo en la cinta: "Está muerto".

Steven Caple (The Land) será el encargado de dirigir la secuela de Creed (2015) en la que volverán a intervenir Sylvester Stallone como Rocky, Michael B. Jordan como Adonis Johnson y Tessa Thompson como Bianca. Lundgren regresará también a la saga, según AS.com 

Aunque no ha trascendido el argumento de Creed, todo hace pensar que Johnson se enfrentará al vástago de Drago en una cinta que tiene marcado su estreno para el 21 de noviembre de este mismo año. Stallone volverá a encargarse del guión de la película.

 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on