Antonio Banderas: «Estoy impactado con la confesión que ha hecho mi amiga Salma Hayek»

Luego de la terrible confesión que hizo Salma Hayek sobre el cuestionado productor de Hollywood, Harvey Weinstein a quien describió como 'un mounstruo' dando cuenta del acoso sostenido del que fue víctima; el actor Antonio Banderas publicó una imagen de él junto a la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, donde acumula 726.000 seguidores.

“Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras”, escribió junto al pie de la foto, que ya alcanzado más de 28.000 ‘me gusta’.

 

La amistad entre ambos data de hace 22 años, cuando ambos compartieron pantalla en Desperado, cinta que marcó el debut de la mexicana en una producción estadounidense. “Yo no sé cómo se hace la química, pero le estoy muy agradecida a la que tengo con Antonio porque gracias a eso estoy trabajando, porque si no hubiera tenido química no me hubieran contratado en Desperado y no hubiera tenido yo una carrera”, admitió Hayek en 2011

Ambas estrellas, que han protagonizado juntos películas como El Gato con botas, han destacado en varias ocasiones lo difícil que fue en su momento para los latinos hacerse un hueco en Hollywood. De allí que Antonio Banderas, Penélope Cruz y Salma Hayek hayan forjado una férrea amistad, destaca La República

En Contexto: 

La respuesta de Harvey Weinstein a la brutal acusación de Salma Hayek sobre acoso sexual

Harvey Weinstein, el magnate de la industria del cine que cayó en desgracia luego de que se conocieran las múltiples denuncias por acoso, violación y abuso sexual que había tejido durante toda su carrera, debió ahora enfrentar una devastadora declaración de la actriz Salma Hayek, quien en una columna en The New York Times señaló que el productor también fue su "monstruo".