Marvel lanzará serie animada de heroínas como Ms Marvel y Squirrel Girl

Marvel Entertainment mostró esta tarde el primer boceto de Marvel Rising. Este nuevo proyecto animado será protagonizado por las heroínas Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake, Spider-Gwen, Lockjaw,y America Chavez.

“Queremos un programa que le muestre al mundo la importancia de estas heroínas en el universo de Marvel, pues hay un persona para cada tipo de fan”, comentó Sana Amanat, directora de contenido y desarrollo de personajes.

Esta franquicia arrancará con seis episodios de cuatro minutos, los cuales girarán alrededor de Spider Gwen. Esta heroína se disfrazará de Ghost Spider para defender las calles de la ciudad de Nueva York.

Posteriormente, Marvel Rising continuará con una película llamada Secret Warriors, la cual se enfocará en el resto de las heroínas.

¿De qué trata la serie?

Los poderosos adolescentes Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake, Patriot, America Chavez e Inferno formarán un inesperado conjunto de jóvenes que aspiran a convertirse en héroes, según La Nación

Este superequipo que carece de entrenamiento deberá enfrentarse a una amenaza que las obligará a unirse para demostrarle al mundo que a veces la diferencia entre un héroe y un inadaptado radica solo en el nombre.

Marvel Rising: Secret Warriors será producida por Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane, Eric Radomski, además, será co producida por Stan Lee y Marsha Griffin.

En Contexto: 

Marvel comics termina la serie de Guardians of The Galaxy 

Marvel Comics reveló que la serie de Guardians of the Galaxy terminará en enero con el número #150.

Los rumores alrededor de la cancelación aparecieron después de que la alineación de febrero del 2018 no incluyera Guardians of the Galaxy #151. El escritor Gerry Duggan confirmó la noticia en Twitter, diciendo, "chicos, Guardians of the Galaxy desaparecerá en el #150, pero debido a que presenté una historia mucho más grande que sólo Guardians… ENORMES arcos llegarán en febrero. Se liberará más información pronto".