Disney: El primer tráiler para Los Increíbles 2 ya ha llegado

En diciembre de 2004 se estrenó una de las recordadas películas de Disney que prometía tener más de una cinta. Por cuestiones internas luego de casi 14 años volverá a la pantalla grande.

Muchos de los que vieron ‘Los Increíbles’ han dejado de ser unos niños, pero eso no les quita la emoción de querer ver la secuela del film que esperaron por mucho tiempo, al igual que ‘Toy Story 4’ se han convertido en las más esperadas. 

Hace meses, incluso años se hablaba de que la casa productora donde la imagen es el ratón Mickey Mouse venía trabajando en esta cinta, aunque la información difundida casi nunca era confirmada.

La sorpresa empezó cuando Disney y Pixar, anunciaron que lanzarían al día siguiente el primer tráiler de ‘Los Increíbles 2’, algo que casi ningún cibernauta pensaba que se iba a hacer realidad y provocó gran descontrol en las redes sociales, destaca La República

Inclusive luego del primer adelanto aún los seguidores de esta película no pueden creer que el próximo 15 de junio de 2018 será el estreno de esta ansiada cinta que serpa dirigida por Brad Bird.

Sobre la trama: La familia de superhéroes Parr está de regreso. En esta nueva entrega Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”.

Será un duro momento para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Es menos de un minuto. No obstante, incluye algo que todos hemos estado esperado: la revelación de los poderes de Jack-Jack. Hasta ahora, la única que sabía sobre los poderes del bebé de la familia era Kari McKeen, la niñera que lo cuidó mientras la familia combatía contra Syndrome.

En el tráiler, Jack-Jack exhibe una variedad de poderes. Termina con Jack-Jack en los brazos de su padre, que afirma con emoción que su hijo “¡tiene poderes!”.

Los Increíbles 2’ contará nuevamente con los actores originales Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson.

A continuación, le dejamos el primer tráiler: