‘El Señor de los Cielos’ llegará a su fin en la sexta temporada

Después de 4 años al aire por Telemundo, la súper serie 'El Señor de los Cielos' llegará a si fin en su sexta temporada.

'El Señor de los Cielos' se convirtió en una de las súper series de Telemundo más exitosas de la historia pero se dice que la cadena de televisión ha decidido poner fin a las aventuras de 'Aurelio Casillas'.

De acuerdo con 'La Opinión', la sexta temporada de 'El Señor de los Cielos' será la última y se transmitirá en el 2018.

Aún no se saben detalles de la historia y se dice que el final será muy parecido a lo que sucedió en la realidad con el narcotraficante Amado Carrillo: ¿está vivo o murió el personaje?

A partir del 2018 Telemundo producirá series cortas que no rebasarán los 15 ó 20 capítulos máximo, destaca Hola Ciudad

Cabe destacar que Rafael Amaya alcanzó la fama y popularidad gracias a 'El Señor de los Cielos' y formar parte de la lista de exclusivos actores de la cadena hispana de televisión.

Se desconoce aún si las súper series como 'Señora Acero', 'La Querida del Centauro', 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' o 'El Chema' seguirán con más temporadas pero la gran apuesta de Telemundo es el estreno de la segunda temporada de 'La Reina del Sur'.

En Contexto: 

El Señor de los Cielos: Fans exigen disculpas a Telemundo por muerte de Mónica Robles

Los fans de El Señor de los Cielos siguen muy molestos por el final de temporada de la exitosa serie. Y es que el último episodio de la quinta temporada dejó a más de uno boquiabierto tras la muerte de Mónica Robles.

Es así que los apasionados de la historia de Aurelio Casillas utilizaron las redes sociales para mostrar su rechazo ante la decisión de Telemundo. Pero eso no es todo ya que amenazaron con dejar de ver El Señor de los Cielos si el personaje de Mónica Robles no reaparecía en la sexta temporada.