Se revela el nombre oficial de la película de Han Solo

La película en solitario de Han Solo ya tiene un título oficial, y es tan obvio como perfecto.

Disney y Lucasfilm han revelado cuál será el título oficial de su próximo spin-off, la película en solitario de Han Solo. Es tan obvio como podríamos haber esperado, pero no por eso deja de ser perfecto. El título es Solo: A Star Wars Story.

Ron Howard, director de la película, ha sido el encargado de hacer la revelación, tras anunciar que la producción de la película por fin ha finalizado.

 

Solo: A Star Wars Story contará la historia del contrabandista espacial en su juventud. La película se estrena el 25 de mayo de 2018 y estará protagonizada por Alden Ehrenreich (como Han Solo), Doland Glover (como Lando Calrissian), Emilia Clarke y Woody Harrelson.

La película, ubicada antes de la trilogía original de Star Wars se estrenará el 25 de mayo de 2018.

En el vídeo, Howard agradeció el esfuerzo del equipo de rodaje de la nueva entrega de la saga, hasta que le entregan un cartel en el que anuncia el título definitivo de la película.

El spin-off de Disney y Lucasfilm estará protagonizado por Alden Ehrenreich como un joven Han Solo, Doland Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke y Woody Harrelson.

La película basada en la historia de Solo estaba a cargo de los directores Phil Lord y Christopher Miller, quienes renunciaron una vez iniciado el rodaje. El veterano Ron Howard será el encargado de llevar la historia a la gran pantalla el próximo año 2018.

Además de los vistazos previos de Donald Glover como Lando y Joonas Suotamo como Chewbacca, Howard previamente reveló una imagen de lo que parece ser una mina de especias en Kessel.

La película de Han Solo es protagonizada por Alden Ehrenreich como Han, Woody Harrelson como su mentor, Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca, Emilia Clarke en un papel desconocido y Paul Bettany, cuya parte terminó de filmarse a mediados del mes pasado.