Estrenan el primer trailer de ‘The New Mutants’ de la saga X-Men

El tráiler de The New Mutants lleva el universo Marvel a un terreno completamente nuevo, el cine de terror.

La cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams mostrará a un nuevo y joven grupo de mutantes, aunque la película cuenta con tintes de cine de terror.

La nueva cinta dirigida por Josh Boone, ‘The New Mutants’, es la próxima historia que veremos en la pantalla grande de los famosos mutantes de los cómics y que llegará a las salas en abril del 2018.

 

Hasta ahora, todas las películas Marvel se podían catalogar como cine de acción y aventuras con toques de comedia. Josh Boone ha decidido que ya es hora de explorar territorios nuevos y el resultado es The New Mutants, la primera película del universo X-Men que se adentra en lo terrorífico que es ser mutante.

Los nuevos mutantes es el poco imaginativo nombre que recibe un grupo de adolescentes reclutados por el profesor Xavier en ausencia de los X-Men. Todos ellos son demasiado jóvenes como para controlar sus poderes, están asustados de lo que pueden hacer, y algunos incluso han herido a otras personas sin pretenderlo.

Pero Xavier no sale aún en el tráiler. Si a ello añadimos una sospechosa institución que los tiene encerrados en una mansión y los estudia como a cobayas tenemos los ingredientes perfectos para una película de terror en la que unos niños deben enfrentarse no solo a la realidad de sus habilidades, sino a científicos sin escrúpulos y a algo más que los acecha desde la casa.

The New Mutants cuenta además con algunos rostros muy conocidos y talentosos del panorama televisivo actual. Maisie Williams (Juego de Tronos) interpreta a Wolfsbane, Charlie Heaton (Jonathan en Stranger Things) es Cannonball y Anna Taylor-Joy (Split) interpreta a Magik. Los acompañan Henry Zaga como Sunspot y Blu Hunt en el papel de Mirage. La película se estrena el 13 de abril de 2018. [vía Movieclips Trailers]