‘Justice League’: nuevo tráiler pone a los héroes en plena batalla

El nuevo tráiler de Justice League muestra finalmente al personaje de Superman interpretado por Henry Cavill, pero solo aparece en lo que parece ser la escena de un sueño.

El tráiler — que debutó el domingo en la mañana durante la Comic-Con de Nueva York — se inicia con Lois Lane (Amy Adams) topándose con Clark Kent (Henry Cavill) en el sembradío de una granja, pero de inmediato se la ve a ella esparciendo tierra sobre su tumba y despertándose en casa tras escuchar la noticia de la muerte de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

El avance de la nueva película, que retoma su historia justo después de los acontecimientos vistos en el filme de 2016, muestra a Batman (Ben Affleck) y a Wonder Woman (Gal Gadot) mientras se preparan para enfrentar una invasión con la ayuda de Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). El villano detrás de esta amenaza presumiblemente es Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Y cuando tiene lugar la invasión, será una feroz batalla. Se ve a los héroes colaborando entre ellos en un campo en llamas, con Aquaman dando estocadas con su tridente a un grupo de criaturas aladas mientras cae por los aires. Cyborg vuela hasta atraparlo antes de lanzarlo nuevamente contra otro grupo de criaturas similares.

Mientras tanto, la Mujer Maravilla golpea a dos de las criaturas que tratan de atacar a Batman en su Batimóvil, dándole a Bruce Wayne la oportunidad de disparar misiles a un edificio para que su vehículo pueda atravesarlo. Después de esa explosión, Aquaman cae de pie sobre el Batimóvil: vaya proeza de malabarismo.

El avance también muestra de manera destacada a muchos de los recursos y trucos de Batman. Flash, vestido como el civil Barry Allen, se emociona al ver la Batiseñal en el cielo; el Batimóvil parece estar equipado con un cañón enorme como si fuera un tanque militar; y el Hombre Murciélago también desplegará en su arsenal lo que parece ser un Batiplano, así lo informa CNET

Justice League se estrena el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.