Nick Jonas y Tom Holland protagonistas en nueva película apocalíptica

Por: || || Hora: 4:52 p.m..
Trome.com

Después de protagonizar el drama Goat en el 2016, Nick Jonas tendrá otro papel importante en una nueva película. Sin embargo, esta vez compartirá escena con otra promesa del mundo del séptimo arte. Estamos hablando de Tom Holland, quien recientemente sorprendió con Spiderman: Homecoming.

Según reportó The Hollywood Reporter hace unos días, Nick Jonas (ex Jonas Brothers) y Tom Holland serán parte de Chaos Walking, una adaptación de Doug Liman donde también participará la actriz Daisy Ridley, más conocida por protagonizar Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Muere Basilio Martín Patino, el cineasta rebelde y libre

La historia en la que estará Nick Jonas está basada en un aterrador futuro apocalíptico donde el ex Jonas Brothers interpretará a Davy Prentiss, un joven soldado e hijo del Mayor Prentiss (Mads Mikkelson). Por su parte, Tom Holland será el protagonista y rival de Nick, Todd Hewitt.

Dady y Todd viven en una realidad desastrosa. Y es que un virus ha matado a todas las mujeres e infectado a los hombres con un trastorno llamado Noise, el mismo que permite a sus víctimas escuchar los pensamientos de otros por medio de imágenes, palabras y sonidos.

La película dará un giro cuando el personaje de Tom Holland, exiliado junto a su fiel perro, conoce a una chica que no padece de Noise y se da cuenta que pudo haber encontrado un enorme y peligroso secreto. ¡Prepárense fans de la ciencia ficción!

Cabe indicar que el último proyecto cinematográfico de Nick Jonas se estrenará en el 1 de marzo de 2019. Si todo resulta con éxito, la franquicia podría terminar siendo una trilogía, muy al estilo de Los Juegos del Hambre, Divergente o The Maze Runner.

 

Compartir:



tags:

Trome

.