Confirman que Spider-Man aparecía en la película Iron Man 2

asia

Spiderman ya existía en el universo cinematográfico Marvel antes de que, con el rostro de Tom Holland, Peter Parker fuera reclutado por Tony Stark para que luchara a su lado en la Civil War. Así lo ha afirmado el propio Holland confirmando así una de las teorías fans más populares entre los seguidores de Marvel.

El joven actor hizo su debut encarnando al trepamuros el pasado año en Capitán América: Civil War después de que Marvel Studios llegara a un revolucionario acuerdo con Sony Pictures, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje. Él fue el primer Spider-Man dentro del universo cinemático de los Vengadores de Marvel… y precisaemnte él ha sido el encargado de confirmar que Peter Parker ya apareció hace años en el mundo de Iron Man, Thor, Hulk y compañía.

Fue en la secuela de Iron Man que se estrenó en 2010. En una secuencia del filme que protagoniza Robert Downey Jr. un niño pequeño con una máscara de Iron Man, convertido ya en ídolo de masas tras revelar su identidad al final de la primera película, se enfrenta a uno de los robots asesinos que están sembrando el caos total. 

Cuando el robot encañona al niño, que reacciona levantando su mano como si realmente vistiera la armadura de su ídolo Iron Man, Tony Stark llega en el momento justo para ponerse frente al robot y salvar al niño. "Buen trabajo, chaval", le dice al pequeño.

Un niño que, efectivamente y sí, no era otro que el jovencísimo Peter Parker. Algo que ya apuntaron los fans en su momento señalando que la edad del Peter Parker de entonces y el de ahora concuerdan, la Expo se celebró en Queens (el barrio de Peter) y, tal y como confesó, es un gran fan de Iron Man. "Es Peter Parker", afirmó Holland en declaraciones al Huffington Post. "Puedo confirmarlo literalmente a partir de hoy. 

Hace 20 minutos he tenido una conversación con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios). Tal vez acabo de hacer un viejo y gran spoiler… pero es algo que está ya por ahí fuera", señaló el actor que dijo estar muy feliz con esta decisión ya que le gusta "la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio".

Aquel niño que se paseaba por ahí con una máscara de Iron Man ha crecido y protagonizará su primera película en solitario dentro del universo cinemático Marvel. El filme lleva por título Spider-Man: Homecoming y en él Tom Holland volverá a estar acompañado por su descubridor, mentor y benefactor Robert Downey Jr. (Iron Man).

Junto a los dos héroes, en el filme dirigido por Tom Watts, también estarán Michael Keaton, que da vida al villano Vulture; Marisa Tomei, que vuelve a encarnar a la tía May; Donald Glover que será Aaron Davis; Gwyneth Paltrow, que da vida otra vez a Pepper Potts; Jon Favreau, que retoma su papel como Happy Hogan; y Zeldaya, que da vida a la Michelle protagonista femenina.