Imágenes de la muerte de Selena Quintanilla en su primer tráiler enfurece a los fans

Telemundo está trabajando en la serieEl Secreto de Selena”, basada en el libro escrito por la periodista María Celeste en 1997.

La historia muestra también las imágenes del asesinato de Selena Quintanilla, recreadas para dicha producción televisiva.

Según informa Publinews, en el primer tráiler de la serie se puede ver a la actriz que personifica a la “Reina del Tex-mex” corriendo y sangrando, después de haber recibido un disparo por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

 

Momentos después aparece la actriz mexicana Marlene Favela, quien interpreta a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, diciendo:

“Buenas tardes, les habla María Celeste Arrarás y hemos interrumpido el programa que usted estaba viendo para informarle que Selena Quintanilla Pérez, la cantante del grupo Los Dinos ha recibido un disparo y se encuentra en condición crítica. En este momento está siendo atendida quirúrgicamente. Selena ha sido víctima de un disparo en un hotel. Al momento se desconocen más detalles de los hechos”.

Después de haber lanzado el tráiler de la serieEl Secreto de Selena”, las reacciones por parte de los fanáticos de la cantante no se hicieron esperar.

 

“El secreto de Selena se ve horrible. No entiendo por qué están haciendo un show de televisión sobre esto. Selena ya no está con nosotros. Déjenla descansar en paz”, comentó una persona en la Internet.

Incluso, la hermana de Selena, Suzette Quintanilla manifestó también su inconformidad con la serie.

“María Celeste eres una basura y tu libro está basando en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. [La situación] me da asco”, sostuvo Suzette en las redes sociales.