Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, ya tiene guión

La creadora del universo de Harry Pottter, la escritora J.K. Rowling, ya ha terminado el guión de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tal y como ha confirmado ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según informa 20minutos, la revelación ha sido en respuesta a la petición directa de una seguidora que le preguntaba por dicho guión. "Sí, lo he hecho pero NO PUEDO CONTARTE NADA TODAVÍA, MUJER", ha respondido Rowling

La noticia llega cuando tan solo faltan dos meses para el inicio del rodaje, que tendrá lugar en Reino Unido y volverá a contar con David Yates como director y el personaje de Newt Scamander como protagonista, encarnado nuevamente por el ganador al Óscar Eddie Redmayne. 

 

Aunque la trama de la película aún es un misterio, sí se sabe que se desarrollará enteramente en Europa, concretamente en Francia e Inglaterra, así que Nueva York no repetirá como telón de fondo. Sí volverá Johnny Depp en el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald. 

Entre las incorporaciones confirmadas se encuentra Zoe Kravitz (Divergente), que se suma al reparto como Leta Lestrange, una bruja que mantendrá una compleja relación con Scamander.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" contará con David Yates como director, productor y guionista. Además, están confirmadas las participaciones de los actores Eddie Redmayne, Johnny Depp, Ezra Miller, Callum Turner, Zoë Kravitz, Jude Law y Katherine Waterston.

En Contexto: 

J. K. Rowling pide no comprar manuscrito relacionado con Harry Potter

La escritora J. K. Rowling ha realizado un llamamiento a todos los fans de Harry Potter a través de su cuenta de Twitter para rogarles que no compren un manuscrito robado de una historia protagonizada por James Potter, el padre del joven mago más famoso del mundo, y su buen amigo Sirius Black, que se desarrolla tres años antes del nacimiento del conocido como 'el-niño-que-sobrevivió'