13 Reasons Why: los actores que vivieron juntos mientras se filmaba la serie

13 Reasons Why ha sido uno de los proyectos más exitosos del año, por lo que el público está en la espera del estreno de la segunda temporada.

Su éxito ha sido impresionante, y ahora conocemos una de las razones más fuertes por la que la serie gustó tanto al público. Resulta ser que los actores de la serie, se mudaron juntos mientras se encontraban grabando

El elenco se instaló en departamentos ubicados en la misma residencia ubicada en San Rafael, que por cierto, es el mismo lugar donde se filmaron cada uno de sus capítulos, según informa LaRepública.pe 

 

Aunque no lo creas, la energía de lo actores de cualquier serie o película, se proyecta a través de la pantalla, y así fueron los resultados de 13 Reasons Why. Los chicos al mudarse en el mismo edificio, fortalecieron su conexión, obteniendo como resultado una buen desempeño en su trabajo.

En una nota para Entertainment Weekly, Miles Heizer, Alex en la serie, dijo que la convivencia con sus compañeros "era similar a un campamento. Te unes rápidamente". "Antes de que lo supieras, la mitad del elenco vivía en el mismo lugar, todos nos conocíamos muy bien, creo que también lo ves un poco en el programa", agregó Christian Navarro, Tony en la serie.

En Contexto: 

13 Reasons why: creador revela porqué la escena más dura fue guiada por una mujer

El creador y showrunner de la serie 13 Reasons Why, Brian Yorkey, explicó que para filmar la terrible escena de violación sufrida por Hannah (Katherine Langford) en manos de Bryce (Justin Prentice), se decidió reclutar a la directora Jessica Yu porque sólo una mujer lograría dar con el ángulo correcto. 

"Queríamos que Katherine se sintiera cómoda con lo que tenía que hacer, y creímos que sería de ayuda que otra mujer la guiara en el proceso. Además queríamos a una mujer porque una de las temáticas centrales de la serie es cómo Hannah es percibida desde la óptica masculina.