The Big Bang Theory: al fin se revela el trailer de ‘Young Sheldon’

Una de las series más esperadas para esta temporada, ha compartido lo que podriamos decir el tráiler oficial con el público. ‘Young Sheldon’ show de la familia 'The Big Bang Theory' promete robarle más de una sonrisa a los televidentes. 
 
El programa protagonizado por el joven actor Iain Armitage, encargado de darle vida a la versión infantil de ‘Sheldon Cooper', se estrenará en septiembre por la cadena CBS. 

 
Así mismo se anunció que Jim Parsons, actor que da vida al personaje en su versión adulta en la serie original, narrará el show. 

Según informa LaRepública.pe, el estreno de ‘Young Sheldon’ irá de la mano con el de la temporada 11 de The Big Bang Theory, previsto para el jueves 2 de noviembre próximo. Sin embargo, previamente habrá un adelanto que se emitirá el lunes 25 de septiembre.

 

En Contexto: 

The Big Bang Theory: revelan imágenes de ‘Young Sheldon’

La cadena CBS reveló las primeras fotografías de spin-off de The Big Bang Theory que abordará la infancia de Sheldon Cooper

La precuela tiene lleva por título ‘Young Sheldon’ y se estrenará en noviembre próximo.

En ‘Young Sheldon’, el protagonista tiene nueve años de edad y vive con su familia en el este de Texas, donde acude a una escuela de secundaria, debido a que su mente comprende a la perfección matemáticas avanzadas.

Y mientras Sheldon es vulnerable, dotado y un tanto ingenuo frente al mundo, su muy normal familia debe encontrar una manera de tratar con él.  

En las primeras imágenes reveladas se puede ver al joven e inteligente Sheldon Cooper con una camisa a cuadros y un corbatín, llevando una maleta a la escuela, donde debe lidiar con adolescentes.

También aparece su madre, Mary Cooper, interpretada por la actriz Zoe Perry, y otras escenas muestran al pequeño en su incipiente laboratorio.