The Walking Dead: este personaje no estará en la octava temporada

Hace un par de temporadas los fans de The Walking Dead acogieron con agradecimiento la inclusión de un popular personaje de los cómics en la serie. Pero después de su paso por la ficción zombie, sin pena ni gloria, parece que los millones de seguidores del drama post-apocalíptico no volverán a verlo.

The Walking Dead fichó al actor Corey Hawkins, que poco después daría el salto a la fama como uno de los protagonistas de Straight Outta Compton, para dar vida a Heath. Más tarde, Hawkins pasó a protagonizar el spinoff de 24, que ya prepara su segunda temporada en FOX, por lo que la agenda de Hawkins le obliga a dejar su rol en el drama zombie, en el que daba además vida a un superviviente bastante prescindible.

 
Preguntado sobre la posibilidad de retomar su papel en The Walking Dead, Hawkins simplemente dijo que "puede pasar cualquier cosa", aludiendo que Scott Gimple debería trabajar en paralelo con su propia y apretada agenda. Por lo tanto parece bastante improbable que los fans de The Walking Dead vuelvan a ver a Hawkins en la serie., destacó LaRepública.pe 

En Contexto: 

Cómic de 'The Walking Dead' adelanta muerte de un personaje

En The Walking Dead la esperanza de vida es menos alta que Tyrion Lannister (el personaje enano en la serie Game Of Thrones). Una vez que dan ese gran paso hacia el más allá, los personajes de la popular ficción zombie no vuelven jamás… salvo en algún flashback recurrente. Pero a uno de los creadores de la serie, y el alma mater del cómic en el que se inspira, le gustaría que así fuera.

En una rara y llamativa excepción, Robert Kirkman ha pedido disculpas por matar a una de las protagonistas del cómic en el que se basa The Walking Dead. Y lo hizo en la portada del número 167, que salió a la venta el pasado 3 de mayo en el que se muestra la muerte de Andrea tras ser mordida al salvar a Eugene de unos caminantes.