Confirmado: habrá spin-off de ‘Juego de tronos’

La posibilidad de que viéramos en un futuro un spin-off de 'Juego de tronos' era hasta hoy una simple especulación, sin embargo, gracias a la mismísima HBO, la filtración se ha convertido en toda una realidad. La plataforma de contenidos bajo demanda ha anunciado y confirmado que, efectivamente, se están preparando no una sino hasta cuatro historias adicionales relacionadas con el apasionante y fantasioso universo de George R. R. Martin.

Max Borenstein ('Godzilla', 'Kong: Skull Island'), Brian Helgeland ('42', 'Legend'), Carly Wray ('Mad Men', 'The Leftovers') y Jane Goldman ('Kingsman: The Golden Circle', 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children') son los creadores encargados de desarrollar los guiones que serán presentados a la HBO para que en un futuro se plantee sobre la mesa qué hacer con ello. Una portavoz de la HBO ha apuntado que se tomarán tanto tiempo "como los escritores necesiten" y tras ello entonces se evaluarán las historias para ver cómo se conducen, de forma que todavía no habría una fecha establecida tan siquiera para que este proyecto vea la luz.

  • 'Pantera Negra' de Marvel presentará a los primeros personajes gay

Lo que sí sabemos es que al menos Carly Wray y Jane Goldman trabajarán directamente con el mismísimo George R.R. Martin y que Dan Weiss y David Benioff, productores ejecutivos de la actual serie de 'Game of thrones', estarán también vinculados en toda esta historia -y eso que al principio negaron su intención de participar en cualquier tipo de spin-off, así lo indica Engadget.

Recuerda que HBO estrenará la séptima y penúltima temporada de 'Juego de tronos' el próximo 16 de julio. Presumiblemente la octava y última entrega se lanzará en 2018, fecha en la que ya se anunció que la serie de televisión llegaría a su fin. Si al menos sabemos que tras ella vendrá algo que se le parezca… al menos la despedida será algo menos dura no nos mires así: hay que consolarse de alguna manera.