’13 Reasons why’: Selena Gómez responde a críticas sobre la serie

"13 Reasons Why" continúa siendo objeto de debate. Es por eso que la productora del proyecto, Selena Gómez, decidió salir al frente y responder a las críticas que ha recibido la serie
 
Según informa LaRepública.pe, la productora de la serie de Netflix, que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida producto del bullying, y que deja 13 casetes contando sus motivos, respondió a la polémica que ha causado el éxito del proyecto.
 
"Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica", aseguró la cantante y actriz. 
 
"Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada con cómo se está haciendo", agregó. 
 
Como se sabe, tras su lanzamiento, "13 Reasons Why" se ha convertido en un fenómeno pero no se ha librado de las críticas, pues algunos apuntan que sus escenas son muy fuertes, mientras que expertos y miembros de asociaciones que trabajan con personas que tienen tendencias suicidas han criticado el mensaje equivocado que se da en torno a este tema.

En Contexto: 

Paris Jackson advierte sobre los efectos de la serie "Por 13 Razones"

La serie que Selena Gomez ha producido para Netflix, 'Por 13 Razones', un drama adolescente que narra cómo una joven se quita la vida y deja trece cintas con las razones de su suicidio a sus compañeros de clase, no ha parado de generar ovaciones en todo el mundo al abordar un tema tan delicado en una serie destinada a un público juvenil.

Sin embargo, psicólogos y expertos en suicido también la han criticado por tratar a la ligera algunos temas, y la última en unirse al debate ha sido Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, quien precisamente confesó haber intentado quitarse la vida en varias ocasiones hace unos años.