Las Crónicas de Narnia ya tiene director

El año pasado se anunció que 'Las Crónicas de Narnia' tendrá un relanzamiento con la película 'La Silla de Plata'; sin embargo, luego de este anuncio, no se supo más de este nuevo film que buscará retomar su popularidad que obtuvo con sus dos primeras entregas. Sin embargo, recientemente los productores finalmente han encontrado al director ideal para llevar a cabo esta labor.

Todo parece indicar que la espera ha terminado y que ha valido la pena, ya que Joe Johnston, conocido por haber dirigido la primera entrega de 'Capitán América', será quien se pondrá detrás del lente de este relanzamiento basado en otro de los libros de C.S. Lewis.

 

Según informa LaRepública.pe , se ha mencionado que la historia de esta película no contará con ninguno de los personajes de las películas previas; por lo que la siguiente tarea será buscar a los nuevos rostros que veremos en la cinta.

"Joe es un grandioso contador de historias que es tan bueno con franquicias grandes como con piezas muy íntimas. Como la historia de C.S. Lewis es icónica y épica, pero también tierna, personal y emotiva, él es perfecto para traer 'La Silla de Plata' a la gran pantalla" – dijo Mark Gordon, productor de la película.

Existe una gran expectativa por esta nueva película, 'La Silla de Plata', puesto que se busca recuperar el brillo que tuvieron las películas previas de esta saga.

La Silla de Plata aún no tiene fecha de estreno, pero dudamos que Sony quiera apresurar el proceso. Después de todo, la primera entrega de Las Crónicas de Narnia estrenó hace doce años y el proceso de adaptación de la franquicia ha resultado extremadamente largo y tortuoso.