Madonna desaprueba proyecto para rodar película sobre ella

Solo un día después de que se conociera que la distribuidora Universal había dado luz verde a un nuevo filme centrado en los primeros años de la cantante Madonna en Nueva York, ciudad en la que terminaría consagrándose como una de las artistas más populares y rompedoras de la década de los 80, la propia intérprete ha dejado claro a través de sus redes sociales que en ningún momento ha dado su visto bueno a un proyecto tan personal.

"Nadie sabe lo que yo sé o lo que yo he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que intente hacerlo es un charlatán y un idiota. Buscando gratificación instantánea sin hacer trabajo alguno. Esta es la enfermedad de nuestra sociedad", reza el contundente mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram para mostrar su rechazo a un proyecto en el que, evidentemente, no tiene intención alguna de involucrarse personalmente, según informa Telemetro

 

A pesar del entusiasmo que ha suscitado la idea entre su fiel legión de fans, y sobre todo la noticia de que la propia Universal, actual discográfica de la artista estadounidense, había adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla un guion ya escrito por Elyse Hollander -conocida por haber trabajado con directores tan aclamados como Alejandro González Iñárritu- y titulado provisionalmente 'Blond Ambition' en honor a la gira de conciertos más recordada de la estrella del pop, es más que probable que Madonna trate a partir de ahora de torpedear el proyecto prohibiendo, por ejemplo, que sus responsables puedan utilizar algunas de las canciones más icónicas que la llevaron a dominar el universo pop en aquellos años.

De momento, sin embargo, parece que los preparativos de la cinta siguen adelante, como demuestra el hecho de que los ejecutivos de la multinacional Erik Baiers y Chloe Chellin fueron elegidos recientemente por la compañía para supervisar el proceso y de que el productor Michael de Luca -productor de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'- se encargará de financiar el proyecto y de garantizar que la película cuenta con todos los recursos posibles para poder narrar fielmente uno de los capítulos más fascinantes de la historia de la música: el que convirtió a una modesta chica de Michigan en la mujer más famosa del planeta a base de tenacidad, esfuerzo y mucha ambición.

 

A post shared by Madonna (@madonna) on