Transformers: The Last Knight tiene nuevo trailer

Con el estreno de la nueva película de Transformers: The Last Knight en unos cuantos meses, los fans de estos robots aún siguen confundidos por el hecho de que Optimus será el villano de la película.

Hasta el momento, no sabíamos la razón del subtítulo, The Last Knight. Pero con el nuevo trailer, el misterio ha sido resuelto:

Pues sí, tal parece que hasta en la Mesa Redonda del Rey Arturo, había Transformers, mismos que al parecer son los responsables de la creación de Excalibur…

En la cinta se verá que los seres humanos y los Transformers están en guerra y que Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado. La responsabilidad de protegernos caerá sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford. 

 

Después de salir en búsqueda de sus creadores, algo extraño la pasó a Optimus Prime, quien ha regresado a la Tierra para destruirla para salvar a Cybertron, cuenta Sopitas.com 

El elenco está conformado por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Santiago Cabrera, John Goodman (voz de Hound), John DiMaggio (Crosshairs), Ken Watanabe (Drift), Jess Harnell (Barricade), Frank Welker (Megatron) y, entre otros, Peter Cullen (Optimus Prime). Todos ellos mostrarán que los cazados se convertirán en héroes y los héroes se convertirán en villanos.

En fin, veremos este 28 de junio si la Tierra podrá soportar un embate más de los Transformers.