Los Power Ranger mostrará su primer heroína lesbiana

En el regreso de los Power Rangers al cine, la comunidad LGTB logrará mayor visibilidad y en esta oportunidad lo hará en campos vetados, como sería el caso de las películas destinadas a un público infantil.
 
La noticia que ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas horas es que la nueva versión cinematográfica de los 'Powers Rangers' protagonizada por cinco adolescentes con poderes tendrá por primera vez en la historia a la primera superheroína lesbiana.

 
El personaje es interpretado por la actriz Becky G, quien encarna a 'Trini', la ranger amarilla. Según la intérprete, su personaje está en plena actividad de descubrir cosas de sí misma que desconocía, tal y como señaló la actriz y cantante hace unos días, algo que hizo sospechar sobre su identidad de género.

El director Dean Israelite agregó que el personaje “se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo”, informa LaRepública.pe 
 
En una escena clave, la heroína habla con sus compañeros sobre los problemas que tendría con su novio, aunque en realidad luego se sabe que se trata de una novia. “Creo que lo grandioso de esa escena es que te está diciendo ‘está bien’ y que todos los niños deben aceptar quienes son y encontrar su tribu“, acotó.

En Contexto:

Actor de Power Rangers se declara culpable de homicidio

El actor de puertorriqueño Ricardo Medina Jr., conocido por participar en varias producciones de Power Rangers como el ‘Red Ranger’, se declaró culpable de asesinar con una espada a su compañero de piso.

La confesión de Medina fue el último viernes, luego que fuese arrestado en febrero del 2015, informó la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles, mediante un comunicado. En el relato del actor se señala que el crimen inició con una discusión con la víctima.