Revelan el original y trágico final de Julia Roberts en Pretty Woman

Veintisiete años después, uno de los productores de la taquillera película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richar Gere, reveló que el final original de la historia, nunca fue feliz, todo lo contrario, fue trágico.

En una reciente entrevista Jeffrey Katzenberg contó que en el guión inicial el final es bastante más dramático: "Vivian, (Julia Roberts), la protagonista, muere de una sobredosis. Intentar convencer a la productora —Walt Disney Co.— de que debíamos hacer esta cinta tuvo muchas dificultades. Y como se dice, el resto es historia”, contó Katzenberg a The New York Post.

El productor explicó que debatieron ese trágico final durante "mucho tiempo" y que el filme fue duramente criticado por la manera “romántica” en la que se presentaba la prostitución, lo que los llevó a pensar que de haber dejado el final original no habrían tenido este tipo de reclamos. La cinta, que fue dirigida por Gary Marshall,  narra la historia de amor entre una prostituta con un multimillonario que terminan enamorándose de ella y cumpliéndole el sueño del cuento de hadas.

Pretty Woman  elevó a la fama a  Julia Roberts y confirmó como galán a Richard Gere. En Estados Unidos recaudó 178 millones de dólares, y en la taquilla internacional la cifra asciende a los 463 millones, informó LaRepublica.pe 

Publican las primeras imágenes de Hugh Grant en "Love Actually 2"

Hace tan sólo unos días se vio el reencuentro entre Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster, en la secuela de Love Actually. Ahora apareció Hugh Grant en su papel como Primer Ministro británico acompañado por Natalie, el personaje al que da vid la bella actriz Martine McCutcheon. 

La productora Emma Freud compartió en Twitter algunas fotos del rodaje, donde aparece el actor, quien este año estuvo nominado al Globo de Oro por su rol en Florence Foster Jenkins, como el Primer Ministro, al igual que Natalie (Martine McCutcheon), quien en la secuela ya es su esposa.

hugh grant, actor, love actually,

pretty woman, final, julia roberts,