Ghost In The Shell: Revelan trama de primeros 12 minutos

Algunos cuantos afortunados ya pudieron ver los primeros 12 minutos de Ghost In The Shell, película basada en uno de los animes más populares y respetados de esta industria.

Según informa Collider, lo que puede observarse en este corto avance es una combinación de los elementos que hace ser tan importante a esta épica historia, que es esa magistral manera de mezclar aspectos filosóficos y de análisis con acción directa, rápida y vertiginosa.

Alerta Spoiler, en caso no quieran saber absolutamente nada de la película antes de su pre-estreno el 29 de marzo, gracias a TN8 y Cinemark Metrocentro en Managua. 

En sí lo que se aprecia en los doce minutos del filme son dos escenas, la primera consistiendo en la "transformación" de Motoko Kusanagi, La "Mayor", de humana a tener un cuerpo robótico. Ahí podrán verse tomas parecidas al inicio de la película original, ensamblando las piezas que formarán el cuerpo de esta mujer completamente desnuda, aunque se tapan las partes íntimas y tienen un look como de muñeca o plástico en ciertas secciones. 

ghost in the shell, nicaragua, pelicula, avance,

Según expresa el artículo de Collider la posición de las cámaras se centra en ver cada parte como "algo" en vez de "ella", objetificando a este "nuevo ser", parte de las grandes ideas que se exponen en este sci-fi que va más allá de efectos especiales y disparos. 

Cabe resaltar que también mencionan que la actuación sin diálogo y con esa ambigüedad entre máquina y ser humano lo recrea a la perfección Scarlett Johansson

La segunda escena incluida en el avance es un año después cuando Kusanagi intenta prevenir el asesinato de un hombre de negocios, algo que es prácticamente un fan-service a una de las escenas iniciales del filme original, aunque con ciertas variaciones y unos efectos que subrayan como en algo soberbio, exquisito a la vista, eso sí,  el que escribe el artículo lo vio en una pantalla Imax 3D, algo que desgraciadamente en Nicaragua parece no tendremos pronto.

A como sea, ya con solo mencionar ambas escenas se ve que es un largometraje intenso y que hará todo lo posible para hacer honor a la gran base de fanáticos que tiene tanto por su manga, serie de anime o sus películas. Ghost In The Shell, te esperamos con ansias.