Disney tiene nuevo video de Emma Watson cantando el tema ‘Bella’

A pocas semanas del estreno de la nueva versión de la película  "La Bella y la Bestia", Disney liberó un nuevo clip en que aparece la actriz Emma Watson cantando el tema introductorio de su personaje, Bella.

El video publicado por el medio larepublica.pe muestra a la joven pasearse por la villa de la campiña francesa, mientras canta rodeada de los otros habitantes del lugar. El filme parece imitar casi detalladamente a la animación ganadora de dos premios Oscar.

 

Hace algunos meses se había filtrado un extracto de una canción cantada por Watson. Sin embargo, este adelanto, más extenso, marca el sello musical de Disney con la actriz interpretando la canción "Belle", escrita por Alan Menken y Howard Ashman.

Esta apuesta sigue la línea de Disney de revivir clásicos animados, pero llevándolos al cine nuevamente con actores reales. Ejemplos de ellos han sido "La cenicienta" (2015), "Mi amigo el dragón" (2016), "El libro de la selva" (2016), y ahora se preparan los remake de "Mulán" y "El rey león".

 

Emma Watson tiene nueva cuenta en Instagram

Emma Watson, la actriz recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ha creado una nueva cuenta en la red social de Instagram para compartir los atuendos que usa durante su gira promocional de ‘La Bella y la Bestia’.

A pesar que la actriz inglesa solo cuenta con 44 imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram (@emmawatson) y no es una usuaria activa, tiene más de 23.500 seguidores desde 2015 (cifra lejana al verdadero potencial que podría alcanzar en la red social).

En esta red, la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ irá colgando imágenes de la gira promocional de su nueva película, que se estrena el 16 de marzo.

 

A post shared by The Press Tour (@the_press_tour) on