492
tn8, comerciantes, mercados, nicaragua,
Foto: TN8
TN8, El Canal Joven de Nicaragua, visitó nuevamente los mercados, en busca de los comerciantes y visitantes que al contestar la frase del día, “Atenete al santo y no le reces”, ganaron fabulosos premios, cortesía de nuestros patrocinadores.

694
mercados, nicaragua, frase, televidentes,
Foto: TN8
El Canal Joven de Nicaragua, sigue premiando a sus fieles televidentes. Antenor Peña, visitó los mercados, en busca de la frase del día, “Te mantienen a mecate corto” siendo muchos, los comerciantes que al contestar correctamente, ganaron fabulosos premios, cortesía de nuestros patrocinadores.

484
tn8, nicaragua, mercados, premios,
Foto: TN8
TN8, el Canal Joven de Nicaragua, empieza semana, premiando a sus fieles televidentes, la mañana de hoy, Lunes 16 Mayo 2016, TN8, Antenor Peña, sigue de gira por los mercados, en busca de la frase del día, “La pereza es la madre de todos los vicios”, siendo muchos, los que al contestar correctamente, ganaron grandiosos premios, cortesía de nuestros patrocinadores.

912
tn8, mercados, comerciantes, nicaragua,
Foto: TN8
El Canal Joven de Nicaragua, empezó la semana premiando a sus fieles televidentes. Antenor Peña, visitó los mercados, en busca de la frase del día, “Alegrón de Burro”siendo muchos, los comerciantes que al contestar correctamente, ganaron fabulosos premios, cortesía de nuestros patrocinadores.

551
tn8, comerciantes, nicaragua, mercados,
Foto: TN8
TN8 premió a los fieles televidentes, que siempre están sintonizando nuestra programación, Antenor Peña, sigue de gira por los mercados, en busca de la frase del día, “A gozar a gozar, que el dinero se va acabar”, siendo muchos, los que al contestar correctamente, ganaron grandiosos premios, cortesía de nuestros patrocinadores.

961
nicaragua, comerciantes, mercados, tn8,
Foto: TN8
El Canal Joven de Nicaragua, sigue premiando a sus fieles televidentes. Antenor Peña, visitó los mercados, en busca de la frase del día, “Lo barato, sale caro” siendo muchos, los comerciantes que al contestar correctamente, ganaron fabulosos premios, cortesía de nuestros patrocinadores.