Gemelos Alvarado en acción

boxeo

Los Gemelos Alvarado tienen un 2018 ambicioso con peleas importantes asomandose, pero antes volverán al ring en el terruño nacional en la velada de este Viernes 23 de marzo de Nica Boxing en el gimnasio Nicarao.`

Felix "El Gemelo" Alvarado, quien va a su 2da pelea de preparacion antes del ansiado combate de titulo mundial en 108 libas, se medirá al mexicano Eliud Zeledon de record de 16 victorias y 5 derrotas. La pelea sera en 112 libras y el gemelo buscará mantenerse en forma mientras espera al ganador de la pelea entre Hekkier Budler y Ryochi Taguchi quienes aún no tiene fecha para fajarse por el cetro mundial mini mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mientras tanto en la semi estelar, su hermano Rene el gemelo Alvarado, ya rankeado 7 en la AMB en su categoria, cruzará disparos contra Luis Gonzalez en 133 libras. René tiene su récord profesional en 28 victorias y 8 derrotas con cinco victorias de manera consecutiva.

Nica Boxing tendra por 2da vez a los gemelos en una misma velada tras hacerlo en octubre del 2017 y ambos saben que este año es casi inminente tener peleas estelares en el extranjer.

Asi mismo se anunció que para la velada de abril en Nicaragua, donde Melvin López peleará un título juvenil,  se quiere tener al reconocido púgil mexicano Juan Francisco el Gallo Estrada como invitado de lujo en nuestro país.