Le roban al boxeador Jermall Charlo 150 mil dólares en un club nocturno

jermall

De acuerdo con un reporte del New York Daily News, el boxeador Jermall Charlo habría perdido 150 mil dólares, entre efectivo y otras pertenencias, cuando un grupo de mujeres se llevaron un bolso suyo estando en un club nocturno que es propiedad del famoso cantante de rap, Jay-Z, en el distrito del Flatiron, en Nueva York, declararon fuentes policiales el domingo.

Charlo, de 27 años de edad, pasó la noche del sábado en el Barclays Center y luego se dirigió al club 40/40, ubicado en W. 25th St., cerca de Broadway, en Manhattan, con un grupo de amigos, indicaron fuentes.

El peleador del peso medio se vio involucrado en una trifulca en el club por ahí de las 3 de la mañana del domingo. Durante el caos, uno de los amigos del boxeador dejó un bolso de la marca Louis Vuitton sobre la mesa y sin resguardo, de acuerdo con varias fuentes. Cuando Charlo regresó a su asiento, la bolsa, con sus contenidos, unos 40 mil dólares en efectivo y 115 mil en joyas, desaparecieron.

Video de vigilancia del club muestra a algunos amigos de Charlo quitándose la camisa y entregándole la bolsa a una mujer en el club, dijo el vocero de 40/40, de nombre Didier Morais. La policía revisó el video y ubicó a cinco mujeres, vestidas para estar en el club, salirse con el bolso. "Desde luego que le hemos dado toda la evidencia a la policía de Nueva York y hemos cooperado como siempre lo hemos hecho, en los últimos 15 años. El bolso en cuestión le fue entregado a una de las mujeres que estaban con Charlo por un amigo y ella se salió del club con el bolso".

Más sobre el robo

La policía busca a cinco mujeres acusadas de robar $155.000 en efectivo y joyas de un boxeador profesional mientras el peleaba con un cliente en un popular bar de Manhattan propiedad del afamado artista de hip-hop Jay-Z.

La policía divulgó videos de vigilancia que muestran a las cinco sospechosas horas antes de que presuntamente cometieran el jugoso robo en el 40/40 Club en West 25th Street la madrugada del domingo.

La víctima, Jermall Charlo, de 27 años, mantuvo una pelea con un cliente del bar el domingo a eso de las 3:00 a.m. La policía dijo que el boxeador profesional se fue a los golpes con otro individuo tras una disputa verbal.

Mientras el dúo peleaba, el grupo de mujeres presuntamente aprovechó para robar el bolso de la víctima, que contenía $40,000 en efectivo y joyas, todo valuado en un total de $155.000, según las autoridades.

La policía cree que la pelea fue parte de un plan para facilitar el robo.

Una de las sospechosas, una mujer rubia, mencionó en el lugar que era una enfermera en Boston, según las autoridades. La mujer escapó del lugar en un vehículo con placas de Massachusetts, de acuerdo con los investigadores.

La gerencia del club dijo que coopera con la investigación.

La uniformada dijo que los videos de vigilancia ayudarán a identificar a las mujeres. La pesquisa continúa.