Mayweather presume ‘regalito’ que se dio por su cumpleaños 41

conor

Floyd Mayweather Jr., multicampeón del boxeo y ya retirado del la actividad profesional, celebró el pasado sábado su cumpleaños 41 con una fiesta acompañado de amigos, famosos y bajo el lema de “Bank of Mayweather” (Banco de Mayweather).

El estadounidense es uno de los deportistas mejor pagados en la historia y no tuvo problema alguno en invertir varios miles de dólares en su fiesta de cumpleaños donde se vieron a la siguientes personalidades: Mariah Carey, Jamie Foxx, DJ booth, Wiz Khalifa, Bobby Brown, John Singleton, Stephen Belafonte o Laura Govan.

Sin embargo, el festejo fue lo de menos, lo que más llamó la atención fue el “pequeño” regalo que se dio a él mismo el boxeador… ¡un Rolls Royce!

 

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Además, recibió como regalos de cumpleaños como un reloj, un carísimo collar, un Bugatti, entre otras cosas más. La fiesta fue en una discoteca en el centro de Los Ángeles y el deportista arribó al lugar en su propio autobús acompañado de lindas mujeres.

El debut deportivo del boxeador fue ante el mexicano Roberto Apodaca en 1996 y su retiro fue ante Conor McGregor el pasado 26 de agosto de 2017.