McGregor anuncia que Mayweather abandona la revancha

conor

El luchador irlandés Conor McGregor trató de "hijo" al boxeador estadounidense Floyd Mayweather y se burló de él por abandonar las negociaciones para una revancha. Los fanáticos estaban ilusionados por volver a verlos pelear después de su combate de boxeo en agosto de 2017, pero el sarcástico mensaje de la estrella de la UFC ha dilapidado las opciones de verlos pelear otra vez.

"Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayewather) opte por permanecer en el retiro", comentó con ironía McGregor, quien publico una imagen de ambos en pleno clinch en su cuenta de Instagram.

"Mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro", bromeó McGregor.

Mayweather (50-0, 27 KOs) derrotó a McGregor en 10 asaltos, en el debut de este último en peleas de boxeo profesional tras desarrollar su carrera en las artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

McGregor comentó en Instagram que está "contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha. Es la razón por la que nunca quise (sic) la revancha. Me alegro por su retirada".

Agregó que "mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro".

Mayweather Junior fue visto el pasado domingo en la celebración de la 67 edición del Fin de Semana de las Estrellas que se celebró en Los Angeles.

Aunque McGregor dice estar preparado para regresar a su deporte principal, puede encontrarse sin cinturón, ya que el campeón interino Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán para la corona de peso ligero en la próxima velada de la UFC 223.