Mayweather vs McGregor sueño o realidad

floyd

El artista marcial irlandés, Conor McGregor, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales una carta con un mensaje inesperado sobre Floyd Mayweather. En ella, 'The Notorious' descarta cualquier tipo de negociación con el exboxeador norteamericano para realizar la revancha en la jaula de la UFC.

"Estoy contento por Floyd Mayweather y su reciente anuncio de que está fuera de negociar otra pelea. Yo no soy un oportunista, por eso nunca pedí revancha. Entiendo su retiro estoy feliz por él. Seguiré mi camino y veremos a dónde me llevan las negociaciones. Que tengas una gran retiro, junior", comenzó el mensaje del irlandés.

Sin embargo, McGregor terminó la carta con una burla innecesaria: "Que tengas un gran retiro, Floyd. Ahora ven aquí y dame un abrazo por los viejos tiempos, estoy orgulloso de ti, hijo. Atentamente Senior", concluyó.

Hasta el momento, Floyd no ha desmentido o confirmado que, en efecto, se haya 'bajado' de las negociaciones para su debut en el octágono de la UFC.

Conor "The Notorious" McGregor recibió una nueva burla de parte de Floyd Mayweather Jr cuando el boxeador subió una fotografía editada en la que aparecen ambos peleando pero en este caso es el irlandés el que aparece sangrando de manera muy trágica.

Esta no es la primera de las indirectas que el pugilista le envía al peleador de artes marciales mixtas, no es secreto para nadie que Mayweather quedo con muchas ganas de volver a encontrarse en un ring con Mcgregor.

Sin embargo en esta ocasión la invitación al guanteo ha sido negada por parte de los managers de Conor ya que alegan de que la única manera de volver a concretar un encuentro entre ambos gladiadores seria en formato UFC (MMA) y no como boxeadores profesionales.

"La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono", declaró el presidente del UFC, Dana White, en "UFC Tonight". "Fuimos y boxeamos. Ahora es momento de que venga a pelear al octágono".

La postal que compartió Mayweather está pegándole un codazo al artemarcialista, quien sangra fuertemente en la frente y le escurre por el pecho.

Los guantes que utilizan ambos tienen las letras de la promotora de Floyd, TMT (The Money Team), en lugar de UFC.

McGregor no se quedó atrás y minutos después subió una foto en twtter dejando claro como era una pelea de verdad.

Hasta hoy la fanaticada aún espera ver a los dos gladiadores de vuelta ya sea en el ring o en el octágono, Mayweather vs McGregor sigue siendo la pelea más esperada de los últimos tiempos.