Ricardo Mayorga regresará al cuadrilatero en abril

Por: || || Hora: 5:15 p.m..
ricardo, mayorga, pelea, rodolfo, gomez
latinboxsports

Fuente: Laredo Energy Arena

Ricardo "El Matador" Mayorga se enfrentará con Rodolfo 'La Cobrita' Gomez, Jr. el próximo viernes 7 de abril en el Laredo Energy Arena, de Texas en una cartelera llamada "Battle of the Borderland 1" de la promotora Lone Star Boxing.

La última ocasión en la que Mayorga subió al cuadrilatero se midió contra Andrey Sirotkin ante el cual perdió por nocaut técnico el 3 de noviembre del año pasado y el ex campeón mundial ha dejado su récord en 32 victorias y 10 derrotas.

Mayorga peleó en territorio norteamericano por última vez el 29 de agosto de 2015 cuando un veterano Shane Mosley lo derrotó por segunda vez en su carrera.

"La Cobrita" de 28 años de edad tiene récord de 12 victorias y 4 derrotas, la mayoria de sus peleas han sido en territorio estadounidense excepto en su pelea con Roberto Uriarte el 24 de septiembre de 2016 en el Oasis Hotel Complex de Cancun.

El manager de Ricardo, Roseando Álvarez reaccionó de una manera negativa tras anunciarse el combate ya que este no fue notificado: "No es que me dejen por fuera mi estimado amigo es una falta de respeto a la comisión de boxeo y las leyes de Nicaragua cuando existe un contrato registrado por 3 años para ser su manager, Mayorga me llamó ayer y me contó que un promotor ruso lo llamó para ofrecerle la pelea, él le dijo que me llamaran y no lo hicieron entonces esa pelea no será posible".

Nota en progreso.

tags:

8 Deportivo

8 Deportivo, es el show deportivo más visto de Nicaragua. De Lunes a Viernes en el noticiero crónica, 2:00PM, 7:45PM. Sábados y Domingos 1:00 a 1:30 PM. Es parte del equipo editorial de TN8.tv