Randy: «Estamos en negociaciones para enfrentar a De La Hoya»

El martes se dio a conocer que Diego De La Hoya declinó pelear contra Randy "El Matador" Caballero y las reacciones por parte del Team Caballero no se hicieron esperar.

"Es una pelea que está en negociaciones, la gente quiere ver a Randy contra Diego de la Hoya sobre todo en una cartelera muy grande como la de Canelo y Golovkin" expresó el peleador de raíces nicaragüenses a Levi Luna.

Caballero recientemente no pudo enfrentar a Oscar Negrete en Coachella por lesión y habló sobre su proceso de recuperación: "Fue algo muy duro cancelar una pelea contra Negrete pero las cosas pasan, ya estoy corriendo y me siento bien para pelear con Diego porque sería la pelea más importante en mi carrera por el momento".

El duelo entre los púgiles sería un enfrentamiento entre invictos, el mexicano De La Hoya registra balance de 19 victorias con 9 por la vía rápida y el joven de raíces nicaragüenses tiene foja de 24 triunfos con 14 nocauts en su carrera en el boxeo.

"Diego es un boxeador bueno, es un estilo diferente al que yo he enfrentado alguna vez pero yo soy más inteligente y fuerte, como sea ganaré esta pelea si se llega a dar el enfrentamiento". afirmó El Matador.

El originario de Coachella tuvo su último enfrentamiento el 23 de marzo cuando derrotó por decisión unánime al mexicano Jesús "Estrella" Ruiz en el Fantasy Springs Casino en California.

El entrenador y papá de Randy, Marcos Caballero habló al respecto del posible combate: "Espero que se llegue a un acuerdo, es una pelea muy interesante para los dos equipos, estaremos preparados mentalmente y fisicamente para esta pelea". "Es una buena oportunidad, hemos peleado en Japón, Monaco y es una gran oportunidad para los dos boxeadoresy no la dejaremos ir".

El combate entre Diego de la Hoya y Randy "El Matador" Caballero se podría llevar a cabo el 16 de septiembre en la cartelera de Gennady Golovkin y Saúl "El Canelo" Álvarez.