Cristofer Rosales: «Mi gente no esperaba ese resultado»

cristofer rosales

El pugilista Nicaragüense Cristofer el “LátigoRosales perdió este viernes por decisión unánime ante el galés AndrewSuperstarsSelby en el Motorpoint Arena de Reino Unido en un combate pactado a 12 de asaltos.

Las tarjetas de los jueces marcaron 118-109, 117-110 y 117-110 para decretarle la victoria a Selby en suelos europeos. Rosales se mostró dominante en el primer asalto cuando mandó a la lona al galés con un derechazo y se convirtió en la primera caída en un combate profesional para el “Superstars”.

"Estoy mal por el resultado, mi gente no se esperaba esa derrota" manifestó González. La última victoria del pinolero fue en el Puerto Salvador Allende cuando venció a Eliecer Quezada por decisión dividida el 31 de Marzo del presenta año.

El boxeador de la Colonia Nicarao realizó su segundo combate en el extranjero, después de haber enfrentado a Khalid Yafai el 28 de marzo del 2015, Rosales quedó con balance de 23 victorias, 15 por la vía del nocaut y 3 derrotas.

Por otra parte el nativo de Barry, sigue invicto con una foja de 9 victorias y 5 por la vía rápida. Ahora Selby tiene la oportunidad de pelear por el título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

“Yo no aprendo movimientos en el Ring ellos vienen naturalmente, para ser honesto realmente a mi no me gusta boxear. Si me gustara hacerlo podes imaginarte que tan bueno seria” expresó luego de su victoria a una televisora local.

Entre otros combate de la Promotora Cyclone se mostró el debut profesional del medallista de plata en Londres 2012, Fred Evans que derrotó al belga Najim Fennane por una puntación de 60-54 en las tarjetas de los Jueces.

El joven de 22 años arribará a Nicaragua este sábado a las 10:45 AM.