Chocolatito: «Tenia esa pelea en el bolsillo»

estados unidos

Román ¨Chocolatito¨ González habló en exclusiva con Levi Luna sobre su estado después del combate con Srisaket Sor Rungvisai en Nueva York.

El púgil nicaragüense se mostró contento y feliz tras haber dado una gran pelea. González confirmó que fue trasladado al hospital luego de su batalla en el Madison Square Garden, y enseñó las cortadas causadas por el Tailandés Rungvisai a lo largo del combate.

El joven del barrio la esperanza explicó como se dio el suceso de la caída en el primer round de la guerra ante el tailandés, Román comentó: "Un cabezazo y un golpe me aturdieron porque me encontraba mal parado". En el segundo asalto el pinolero sufrió una cortada sobre el ojo derecho.

“Yo sé que gané esa pelea, Dios sabe que yo la gané”, expresó el "Chocolatito", por primera vez en su carrera Román batalló con un ojo casi incapacitado por sangre que salía de su ceja.

González añadió que al final del combate al llegar a la esquina junto a su equipo de trabajo, sabía que tenía "la pelea en el bolsillo", "Fue un fallo que me hizo sentir triste pero feliz a la vez porque yo se que gane esa pelea" opinó Román.

González se sintió mas preocupado por sus familiares, que por el falló de la pelea, Al comentársele sobre la revancha el Chocolatito dijo "Si me la dan por supuesto hago esa pelea", sin embargo reconoció que se debe de analizar bien el estado de salud y pensar que viene después.

Román comentó que cada vez que pelea se siente comprometido con su país y esto le da la confianza de que su pueblo siempre esta con él.

 

 

Posted by Levi Luna on Sunday, March 19, 2017