Podcast 10: Todo sobre los Emmy 2015

Bienvenidos a un nuevo episodio de Echados Viendo Tele, donde estaremos abordando los principales premios que se otorgaron en la ceremonia de los Emmy 2015.

Parte 1: Mejor Actor/Actriz de Reparto en Comedia

En la primer parte comenzamos hablando de los premiados en Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto en el género de Comedia.

Parte 2: Mejor Actor/Actriz en Comedia; Mejor Comedia

Seguimos con el análsis de las premiaciones y ahora nos dirigimos hacia los ganadores como Mejor Actor y Mejor Actriz en una serie de Comedia, al igual que la gran ganadora del género: Veep.

Parte 3: Los premios en la categoría Drama

Aquí desmenuzamos lo más sensible de esta premiación, el genero de Drama y todas sus nominaciones, hablando obviamente de la gran ganadora de la noche: Game Of Thrones.

Parte 4: Mención especial de las Miniseries y The Daily Show

Las miniseries fueron una parte de mucho reconocimiento en esta ceremonia, sobre todo la ganadora Olive Kitteridge, arransando con la nominación. También hablamos de la importancia y trayectoria del programa de variedades The Daily Show.

Parte 5: Curiosidades e Impresiones finales de la ceremonia

Cerramos este Episodio 10 comentando los elementos curiosos y divertidos de la premiación como la actuación del conductor Andy Samberg, el episodio de Ricky Gervais y otros.

 

Echados Viendo Tele