Ganan los Yankees y Loáisiga finaliza el partido ante Astros

jonathan

El lanzador capitalino Jonathan Loáisiga cerró el juego este sábado donde los Yankees de Nueva York blanquearon 7-0 a los Astros de Houston en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El originario de la Sierritas de Santo Domingo se convirtió en el cuarto pinolero en debutar en una serie de campeonato detrás de las figura pinoleras como Dennis Martínez, David Green y Vicente Padilla.

Jonathan debutó este sábado en la Serie de Campeonato al cerrar el partido ante Astros. El nica dominó a Robinson Chirinos en la novena entrada con rodado a la tercera base, luego por la misma vía falló el jardinero George Springer y para finalizar la entrada retiró a Michael Brantley con elevelado a los jardines para autenticar la primera victoria de los Yanquis en la Serie de Campeonato en el Minute Maid Park de Houston

Loáisiga lanzó una entrada completa donde no permitió carreras y realizó un total de 12 lanzamientos, entre ellos 8 en la zona de strikes para dominar a los bateadores. Su recta anduvo rondando las 99 millas por hora como es de costumbre para el pitcher pinolero que lanzó por segunda ocasión con los Bombarderos del Bronx en esta Postemporada.

El segundo partido de la serie de Campeonato de la Liga Americana se jugará mañana en Houston a partir de las 6:08 de la tarde donde abrirá el zurdo James Paxton por los Yankees ante el derecho Justin Verlander de los Astros.