Fidencio Flores y Wilton López entre los abridores ante Cuba

El mánager de la selección nacional de béisbol Julio Sánchez anunció la rotación de abridores para la serie de fogueo contra Cuba como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El leonés Fidencio Flores será el abridor del viernes en León en Estadio Metropolitano, Wilton López en Managua el sábado en el Estadio Dennis Martínez, el jinotegano Elías Gutiérrez el domingo en el Chale Solís de Matagalpa y el martes Gustavo Martínez en Yamil Ríos Ugarte en Rivas.

Entre las novedades, está que Elmer Reyes tuvo que abandonar el equipo al recibir una oportunidad en la Liga Mexicana de Béisbol con los Bravos de León y eso le da a Marvin Martínez el puesto dentro del roster de la selección.

Wuillians Vásquez estará con menos tiempo de juego debido a que se recupera de una lesion y prefiere cuidarse para ir con todo a Perú.

La selección quedó con 30 peloteros de cara a la serie con Cuba. Los pinoleros entrenarán en el Nuevo estadio el resto de la semana y el jueves en la mañana se espera el arribo de los isleños que no pierden contra los pinoleros en sus ultimos 21 enfrentamientos.