Feniba dio a conocer roster para fogueos con Cuba

feniba

En conferencia de prensa este lunes FENIBA dio a conocer el roster de 32 jugadores de la selección nicaragüense de béisbol para sus partidos de fogueo contra Cuba en el país como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El roster es el mismo equipo que enfrentó a Puerto Rico en marzo, añadiendo al receptor Luis Allen y al jardinero Victor Duarte que por primera vez estará una preselección.

Entre los lanzadores estan los ya conocidos Wilton López, Fidencio Flores, los hermanos Bucardo, Berman Espinoza, Jesus Garrido, Elias Gutierrez, Ernesto Glasgow y Junior Tellez, Elmer Reyes, Ofilio Castro, Wuillian Vasquez, Benjamin Alegria entre los infielders, cuatro receptores con Rivera, Ortiz, Allen y Estrada, mientras en los jardines tambien estan Norlando Valle, Javier Robles, Isaac Benard y Enmanuel meza.

Por compromisos del combinado de Cuba, los juegos de fogueo fueron postergados del mes de junio a julio en cuatro sedes de territorio pinolero. De esta manera se jugarán los partidos de fogueo: El viernes 12 de julio se enfrentarán en la ciudad metropolitana de León, el sábado 13 se traslada a la capital en el Estadio Dennis Martínez, el domingo 14 las selecciones viajarán al norte del país para medirse en Matagalpa y cerrarán calendario el martes 16 de julio en Rivas.

La selección inicia los entrenamientos ya este lunes a la 1 de la tarde y de esa lista de 32 el 26 de Julio se definirán los 24 que harán el viaje a Perú para los Juegos panamericanos.