¿Qué significa el regreso de Moustakas para Cheslor?

mlb

Por Kansas City Star / Traducción: Fernando Rayo

Sentado en su oficina el viernes en la mañana, el mánager de los Royals Ned Yost no era influenciado a las hipotéticas situaciones respecto a la situación de Cheslor Cuthbert .

Estaba consciente de los reportes, sabia que el gerente de los Royals Dayton Moore habia buscado al antesalista Mike Moustakas y que ahora a él mismo (Yost) le tocaba tomar la decisión final

Pero mientras Moustakas no estampaba la firma, Yost no comentaria sobre las movidas que tendrá que hacer.

Sin embargo, yo si sabia la importancia de asegurarse que Cheslor Cuthbert tuviera tantos turnos como los Royals pudieran darle. El esperado regreso de Moustakas hace poco probable que Cheslor tenga los 500-550 turnos que habia visionado para él.

Yost did, however, address the importance of making sure Cheslor Cuthbert gets as many at-bats as the Royals can give him. Moustaskas’ expected return makes it unlikely for Cuthbert to get the 500-550 at-bats Yost had envisioned for this season.

Cheslor llegó al campo de entrenamiento como el tercera base titular de los Royals y sus compañeros pensaba también lo mismo

"Creo que muchos de nosotros estabamos listos para que Cheslor estuviera ahi (titular)" dijo el pitcher Ian Kennedy. "Ellos seguramente le daran chance como designado, tenemos muchos jóvenes quienes pueden jugar en cualquier posición y creo que eso es bueno" agregó Kennedy.

Cuthbert deberia ver suficientes pitcheos como parte de su desenvolvimiento como bateador designado en el line-up. Jorge Bonifacio, Jorge Soler y hasta Jon Jay estan previstos para ver acción como designado este año.

Yost tendrá que ser creativo para que Cheslor tenga al menos unos 400 turnos al bate este 2018.

"Tenemos que encontrar maneras para mantenerlo jugando" dijo said. "Encontraremos como hacer esto, será un poco desafiante".

Moustakas, cuyo segundo hijo nació el 3 de marzo, es esperado en Arizona este sábado para los exámenes físicos.

Hasta que todo eso este finiquitado, Yost no dará más detalles sobre el line-up de los Royals o el movimiento para darle espacio a Moustakas.

 

Read more here: http://www.kansascity.com/sports/mlb/kansas-city-royals/article204445034.html#storylink=cpy

 

Read more here: http://www.kansascity.com/sports/mlb/kansas-city-royals/article204445034.html#storylink=cpy