Moore: «Vamos con Cheslor como 3B titular en 2018»

El Gerente General de los Kansas City Royals Dayton Moore, ratificó que Cheslor Cuthbert es la primera opción para el trabajo de tercera base titular del equipo en la temporada 2018.

Mike Moustakas fue el tercera base titular de los Royals por seis temporadas y tras su temporada récord de 38 jonrones en 2017, le ha tocado al jugador de 29 años probar la agencia libre y luego de cuatro meses de espera, el antesalista sigue desempleado a las vísperas del Spring Training. De todos modos, los Royals no planean traerlo de vuelta al equipo lo que ha abierto una puerta para que el nica Cheslor Cuthbert tenga una nueva oportunidad.

"Cheslor no es un jugador de alto calibre a como lo es Mike ( Moustakas), pero sentimos que es importante darle una oportunidad para que se pruebe" destacó el Gerente Moore

"A como estan las cosas, estamos listos para que Cheslor sea nuestro antesalista titular. Hunter Dozier es otra posibilidad en tercera y esta será la competencia por la posición" agregó

Moore además dijo que Cheslor llenó las expectativas en 2016 cuando luego de 27 partidos, Moustakas quedó fuera por el resto de la temporada por una lesión.

Mike Moustakas no ha tenido perseguidores importantes durante la temporada baja. Angels, Giants y Mets recientemente llenaron su hueco de tercera base en la temporada muerda. Los mismos Royals desahogaron los contratos de él, Cain y Hosmer; sin embargo Moore desde noviembre mantiene la postura que al que han intentado retener es al inicialista Eric Hosmer, lo que daba por hecho la salida de los otros dos jugadores.

Read more here: http://www.kansascity.com/sports/mlb/kansas-city-royals/article198736894.html#storylink=cpy