Cuthbert y Crawford destacan en paliza de Nicaragua a Honduras

cheslor, nicaragua, beisbol, preolimpico, deporte,
Cheslor Cuthbert dijo no a la selección nacional

 Con autoridad Nicaragua le propinó un super KO de 16 x 0 a Honduras con Grand Slam del bigleaguer Cheslor y labor de cinco innings en blanco del zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Leonardo Crawford.

La imagen de Nicaragua recuperó un poco de brillo con esta estruendosa victoria de super KO sobre los catrachos, pues la tropa de Julio Sánchez tuvo serios problemas para vencer la noche anterior a Guatemala.

Leonardo Crawford, quien ha tenido altos y bajos con el Bóer esta temporada, tiró cinco innings, ponchó a ocho enemigos y colgó cinco ceros para encaminar a Nicaragua a esta victoria, que a la ofensiva vio como mayor figura a Cheslor Cuthbert, quien en el tercer episodio descargó un Grand Slam doble barda que animó al público presente en el nuevo estadio Dennis Martínez.

El antesalista de los Reales, quien estuvo de designado este jueves, llegó a ocho empujadas en el torneo.

Sánchez colocó de titular este jueves a Ivan Marín, Jilton Calderón y Rafael Estrada.

El equipo de Nicaragua anotó una en el primero, dos en el segundo inning y luego un descomunal rally de 10 carreras en el tercer capítulo.

La acción del torneo continúa este viernes con el esperado duelo entre Nicaragua y Panamá a las 6:30 en lo que será una antesala de la posible final el domingo.