JC Ramírez llega a Nicaragua

El lanzador nicaragüense de Los Angeles Angels, Juan Carlos Ramírez, llegó a suelo pinolero este martes luego de una estupenda temporada como abridor en el equipo californiano y tratarse su problema en el brazo de lanzar.

El pistolero JC Ramírez regresó a Nicaragua con la noticia del progreso de la mejoría de su hombro y que también no jugará pelota de invierno por segunda temporada consecutiva.

" Tengo la esperanza que no tenía que recurrir a otras opciones por lo de mi brazo. El trabajo que he venido haciendo desde que me pusieron las células madres. He hecho dieta, trabajando fuerte mis piernas y mi propio cuerpo se ha ido rehabilitando solo" afirmó JC quien hace menos de un mes en un último chequeo médico se descartó aún más tener que pasar por la letal cirugía Tommy John.

El nica se fue a la lista de lesionados de manera definitiva desde julio en una apertura en Baltimore, desde entonces JC comenzó un proceso de revisión médica y al final espera regresar en diciembre a soltar el brazo y estar listo en Spring Training.

"Lanzar en invierno está descartado. Empiezo en diciembre tirando 60 millas. Tengo que soltar mi brazo, despues tirar bullpen a finales de enero y en comienzos de febrero enfrentar bateadores de verdad para estar listo" afirmó JC Ramírez.

El de la 14 de septiembre tuvo una temporada de ensueño al ganar 11 partidos en 24 aperturas, su primer año como abridor. Dejó una efectividad 4.15 y ponchó a 105 bateadores en 147.1 entradas y se convirtió en el brazo #1 de la rotación de los Angels.