Nicaragua y Taiwán empatan en partido inaugural

Quedará en los libros que el ansiado primer partido del nuevo estadio Nacional Dennis Martínez entre las selecciones de beisbol de Nicaragua y Taiwán quedó empatado a dos carreras por bando en poco más de siete entradas y media debido a la lluvia, en lo que fue el inicio de una nueva era en el beisbol nica.

El público presente se deleitó ante una nueva forma de vivir en un estadio de beisbol. La comodidad, la pantalla electrónica, un terreno de primer nivel, son algunos de los elementos que cautivaron la atención de los más de 15mil nicas que vieron el primer partido de beisbol en este nuevo coloso, el cual debido a la lluvia debió suspenderse en la baja del 8vo episodio.

Por otro lado, Elmer Reyes será inmortalizado por haber sido el primer jugador en conectar de hit, jonrón y anotar en este nuevo inmueble al descaegar vuelacercas al jardín izquierdo en la baja del 1er inning.

Wilton López tiró 3.1 entradas y permitió dos carreras limpias a pesar de haber retirado a los primeros 10 que enfrentó.