Erasmo imponente ante los Indios

Los encendidos Indios de Cleveland no pudieron ante Erasmo Ramírez quien tuvo posiblemente una de sus mejores noches en la temporada, ya que por espacio de ocho entradas solo permitió una carrera, tres hits y ponchó a 10, pero al final salió sin decisión en la victoria de los Marineros 3 x 1.

Cleveland lució reducido ante los disparos del rivense que solo tuvo un parpadeo en todo el juego, un jonrón del colombiano Giovani Urshella en el tercer inning, pero a partir de ahi el nica retiró a los siguientes 18 bateadores que enfrentó.

Para mala suerte, Erasmo se midió a uno de los pilares de la rotación de los Indios, Trevor Bauer quien hasta el séptimo capítulo permitió la carrera del empate.

Erasmo además, llegó a los 100 ponches en la temporada apenas por 2da vez en su carrera y superó a JC que cerroó la temporada con 105 chocolates.

En el primer y segundo episodio, el nica esquivó un hit pero sin trascendencia. Urshella abrió el tercer inning con ese bombazo por el izquierdo. A partir de ahi todo fue dominio para Erasmo hasta alcanzar los 104 lanzamientos. De todo el line up de la tribu, solo Carlos Santana no fue ponchado por el rivense.

Erasmo dejó su récord en 5-6 y su efectividad bajó a 4.35 y entonces siete de sus últimas ocho salidas han sido aperturas de calidad.

Mérito para el diestro nica que trazó el camino para que Cleveland cayera por apenas segunda vez en los últimos 29 juegos y paralelo a esto, el nica ha demostrado que peleará por un puesto en la rotación de los Marineros para la próxima temporada.

La posible última salida del nica será posiblemente el miércoles contra los Athleticos de Oakland.