Dennis Martínez oficialmente en la oficina de los Bravos

El ex bigleaguer nicaragüense Dennis Martínez regresó a la organización de los Bravos de Atlanta pero esta vez lo hará como Asistente del Gerente General para el Desarollo de Prospectos.

"Me eligieron para que hiciera una valoración del pitcheo en los prospectos de la organización que fueron llamados en este mes de septiembre cuando se amplió el roster a 40 peloteros, pero solo será por un mes y todo ha salido muy bien" expresó el "Presidente" a Levi Luna en exclusiva en el SunTrust Park de Atlanta.

El granadino estuvo en la organización de Atlanta en 1998, año en el que superó en victorias al dominicano Juan Marichal en el antiguo estadio Turner Field, para convertirse en el latino más ganador de la historia de las Grandes Ligas.

"Hace como tres meses que estuve por acá en Atlanta, ellos me preguntaron que me gustaría hacer en el béisbol, les expliqué que soy una persona que puedo ayudar, evaluar y valorar el talento de los lanzadores, entonces ellos lo consideraron y aquí estamos" afirmó el "Presidente".

Es la cuarta ocasión que el pinolero trabaja con una organización de Grandes Ligas desde que se retiró luego de terminar la temporada de 1998.

¿Que pasó con la adquisición de los Orientales de Granada?

El nica estuvo interesado junto con algunos empresarios entre ellos dos nicaragüense y un extranjero en adquirir la organización de los Orientales de Granada, que había dejado vacante Martín Madriz para la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

"Hicimos la propuesta ellos la aceptaron, nos dieron un ultimátun que querían el dinero ya, pero solo estabamos pidiendo 24 o 48 horas para realizar la transacción de Estados Unidos hasta Nicaragua. Realizamos todo lo que tenía que hacer, no se nos dio el chance con una arrogancia increíble querían todo el dinero o no había nada y eso no funciona así". conversó Dennis.